¿Messi Es El Gareth Bale Argentino?

Tengo que empezar y cuándo el cuerpo técnico considere que puedo hacerlo, jugaré”. Ni la Champions, que Messi siempre estaba tan loco por ganar con el Barça, despierta al argentino de su letargo. Sospechábamos cuando se fue al club francés-qatarí que no lo hacía con una gran ilusión, que su prioridad no era ni la pobre “Ligue”, ni siquiera la Champions, sino el Mundial que se jugará el año que viene en, precisamente, Qatar. Leo cumple años los 24 de junio; el crack mundial que cumple el 23 es un francés, Zinédine Zidane. La mayor ambición de mi carrera es dejar mi nombre escrito con letras de oro en la historia del fútbol mundial. La mayor ambición de mi carrera es ganar títulos nacionales e internacionales para los clubes que represento y para la selección nacional de mi país. Khalifah Bin Hamad Al Thani, hermano del dueño de Paris Saint-Germain, también explicó que las versiones eran falsas y lo hizo con un mensaje en Twitter que escribió en español, para que a nadie le queden dudas.

Madrona Rose, business coach for social media managers, virtual assistants and online business managers, at a boho-chic style branding shoot. To learn more about her services, head to themadronarose.com Incluso, detallan que el crack rosarino llegará a Paris esta tarde para realizarse la revisión médica y firmar su contrato. Arribó al coliseo deportivo luego de realizarse la revisión médica. Firmará su contrato por dos años con opción a un tercero, se hará la revisión médica y luego sería presentado. El intenso martes de Lionel Messi desde Barcelona hasta París es resumido en un video de un minuto que difunde Paris Saint-Germain: entre la salida de su casa de Castelldefels y la firma del contrato en la noche francesa, el itinerario que el argentino realizó con Antonela Roccuzzo y sus hijos incluyó la llegada, la revisión médica, los saludos a los hinchas, la instalación en familia en el hotel y la presentación en video en el estadio. A new 💎 in Paris ! There’s currently no new bid from Barcelona. Así como Lionel Messi fue inmediatamente retirado de la lista del plantel de Barcelona y de las gigantografías en el estadio, quedó incluido en seguida en la nómina de los jugadores de París Saint-Germain en el sitio de Internet del club.

Los principales medios de Francia, entre ellos la agencia AFP y los diarios Le Parisien y L’Equipe dan por concretada la llegada de Lionel Messi al PSG. Luego de una jornada de alta actividad y exposición, Lionel Messi ya pasa su primera noche en París. Lionel Messi est tombé d’accord avec le PSG. Le Paris Saint-Germain est très heureux d’annoncer la signature de Leo Messi pour un contrat de deux ans, avec une année supplémentaire en option. La cuenta de Paris Saint-Germain en español publica una composición de imagen que hace un puente entre la infancia de Lionel Messi como jugador de Newell’s en Rosario y esta actualidad de estrella de PSG, con el Monumento a la Bandera y la Torre Eiffel como símbolos de cada etapa. La réaction des supporters au Bourget à l’apparition de Lionel Messi ! Y a la final llegaron Lionel Messi y el polaco Robert Lewandowski. Las primeras palabras de Lionel Messi en PSG. En las primeras horas del martes se supo que los representantes de Messi están negociando un contrato con PSG por las próximas dos temporadas. Últimas horas de un día inolvidable para la familia Messi, que arrancó en Barcelona y termina en París.

Quiero agradecer a la gente de París por el recibimiento de ayer. Ayer recién vi al técnico. No aguanto más las ganas de encontrarme con mis compañeros y mi cuerpo técnico para empezar esta nueva etapa. Los videos del día de Lionel Messi elaborados por PSG abarcan sus primeros contactos con los simpatizantes del equipo, sus traslados por las calles de la Ciudad Luz y los saludos iniciales con el presidente Nasser Al-Khelaifi, el director deportivo Leonardo y el director técnico, Mauricio Pochettino. Paris Saint-Germain difunde el esperado video de anuncio: Lionel Messi, de traje, posa con la camiseta 30 en el Parque de los Príncipes. En el final de una jornada intensa, Messi firma por fin su contrato con Paris Saint-Germain: dos años con una posible extensión por otro. Y en diálogo con María Garrido, periodista de La Sexta, confirma que el contrato con PSG se firmará este martes. El próximo paso será la conferencia de prensa que dará este martes, desde las 11 (las 6 en la Argentina). Mientras se aguarda la conferencia de prensa del jugador en Parque de los Príncipes, los hinchas hacen largas filas para comprar la nueva camiseta de Messi, con el número 30, en la tienda oficial del club.