22.25 ¿Un Intento De última Hora De Barcelona?

En el medio viajaron en un vuelo privado, llegaron a la capital francesa y Leo cumplió los pasos previos a la firma de su contrato con PSG, que se oficializará este miércoles en el estadio Parque de los Príncipes. Lionel Messi superó los exhaustivos exámenes físicos en el hospital Americano de París, ubicado en un suburbio al noroeste de la capital francesa. Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, subió una historia a Instagram desde el avión antes de despegar rumbo a París. Mientras Lionel Messi cumple con todos los pasos protocolares para rubricar su vínculo con PSG, su mujer y sus hijos comienzan a instalarse en el hotel Royal Monceur, que será su casa durante las primeras semanas en París. Otro video de PSG en redes sociales para preparar el terreno de cara a la presentación de Lionel Messi. Presentación, conferencia de prensa y la primera práctica con sus compañeros de PSG. El próximo paso será la conferencia de prensa que dará este martes, desde las 11 (las 6 en la Argentina).

En las primeras horas del martes se supo que los representantes de Messi están negociando un contrato con PSG por las próximas dos temporadas. A primera hora en Europa, fuentes de Barcelona descartaron por completo la versión lanzada horas antes por el programa La Portería TV sobre una presunta última propuesta de contrato para que se quede en el club catalán. El PSG subió a sus redes sociales un video en el que muestra toda la intimidad de lo vivido por el astro rosarino en su llegada a suelo francés y sus primeras horas como jugador del Paris Saint Germain. Aparentemente, el club blaugrana intenta un esfuerzo de última hora, mientras el rosarino analiza el ofrecimiento que le hizo París Saint Germain, y cuyas negociaciones son llevadas por sus abogados y por su padre Jorge. Messi aún permanece en su casa de Casteldefels y recién tiene planeado viajar a París una vez que tenga la certeza de que se alcanzó un acuerdo total con el club parisino. Si bien hay un acuerdo en varios puntos, todavía quedan varias cláusulas y detalles por conversar todavía antes de proceder a la firma del convenio, entre ellas la explotación de los derechos de imagen del jugador, así como el salario y otros objetivos.

Pero con una equivocación: como fecha de nacimiento figura el 23 de junio de 1987, un día antes de lo que corresponde. Frente a la casa de Lionel Messi, en Casteldefels, un hincha de Barcelona dijo que se iban a reír del argentino y el hijo del rosarino, Thiago, no se quedó callado: “Y yo me voy a reír de tu padre”. La réaction des supporters au Bourget à l’apparition de Lionel Messi ! Los principales medios de Francia, entre ellos la agencia AFP y los diarios Le Parisien y L’Equipe dan por concretada la llegada de Lionel Messi al PSG. Aunque resulte increíble, en el estadio de Barcelona trabajan para retirar toda la cartelería en la que aparece la figura de Lionel Messi. Lo que me pregunto es si Leo Messi está en vías de convertirse en una especie de Bale argentino; si tiene razón el comentarista inglés que dijo la semana pasada que Messi estaba “de paseo” en el Paris Saint-Germain, el “club estado” al que se vendió este verano tras más de media vida en el Barcelona. Le Paris Saint-Germain est très heureux d’annoncer la signature de Leo Messi pour un contrat de deux ans, avec une année supplémentaire en option.

Así como Lionel Messi fue inmediatamente retirado de la lista del plantel de Barcelona y de las gigantografías en el estadio, quedó incluido en seguida en la nómina de los jugadores de París Saint-Germain en el sitio de Internet del club. El jugador, acompañado por su esposa, Antonela, y sus tres hijos, ya se encuentra en el aeropuerto de El Prat, de Barcleona, para partir viajar a París para firmar su contrato con PSG. Thiago, Mateo y Ciro, sus hijos, vestidos con la camiseta número 30 de PSG. Ha marcado dos o tres goles importantes para su club durante los ocho años que lleva en la capital de España pero como regla general se esfuerza poco cuando viste la camiseta blanca. La cuenta de Paris Saint-Germain en español publica una composición de imagen que hace un puente entre la infancia de Lionel Messi como jugador de Newell’s en Rosario y esta actualidad de estrella de PSG, con el Monumento a la Bandera y la Torre Eiffel como símbolos de cada etapa.

Aquí hay más información sobre psg chandal eche un vistazo a nuestra página web.